De carácter tímido e introvertido, siempre se mantiene al margen de las situaciones. No suele hablar mucho con el resto de personas si puede. Aunque con sus mejores amigas se comporta de forma diferente. Se abre, habla continuamente y no se corta al hacer cualquier tipo de comentario.
Mediana estatura, pelo corto, negro y liso y unos ojazos de color verde. Todo el mundo queda prendido de sus ojos, aunque ella no entiende el por qué.
Le encanta la cocina. Se pasa horas y horas encerrada en la cocina probando recetas nuevas y sabores diferentes. Lo que más le gusta es cocinar para los demás y que reconozcan el trabajo bien hecho. De mayor, quiere ser cocinera profesional e innovar el mundo de la cocina. Algo así como una especie de Carlos Arguiñano.
Y en cuestión de comidas, su obsesión son las fresas con chocolate, la vuelven loca desde que era una renacuaja, nunca se cansa de comerlas. Pero su comida favorita es la pizza boloñesa. Y desde luego, lo suyo no es la comida sana.
Otra de las cosas que le encanta son los paseos por la playa. Andar descalza por la arena húmeda durante un atardecer es uno de los grandes placeres de la vida para Natalia.
Vistiendo, tiene un aire gótico. No es gótica, pero le gusta ese estilo, así que la gran mayoría de su armario está teñido de negro.
Sin embargo, su estilo de música es muy diferente. Su grupo favorito es MCFly, se pasa todo el día con su música puesta, aunque también le gusta el grupo LMFAO. Es más, su sueño es conocer a uno de los integrantes: Redfoo.
Siempre lleva un mineral de color violeta, su amuleto de la suerte, que es un regalo de su abuela, recientemente fallecida. No se lo quitaría por nada.
Su gran pánico son las arañas, no las soporta. Cada vez que ve una, grita. Y mucho. Les tiene mucho miedo. Peludas y grandes son las peores.
Tampoco le gusta nada estudiar. Ella lo intenta, pero no logra concentrarse más de diez minutos en lo que está leyendo, le resulta imposible. Aún así, aprueba de refilón. Este año las ha aprobado todas, la mayoría con suficientes, pero aprobadas están, que es lo que cuenta.
Sus padres se llaman Daniel y Rosa. Tiene un hermano mayor, Rafael, y una hermana pequeña, Raquel. Con su hermano se lleva demasiado mal para ser hermanos, pero con su hermana las cosas son diferentes. Ella es un trocito de cielo y Natalia la adora. Raquel también la adora a ella, se pasan el día juntas y como mejor lo pasan es conspirando contra su hermano, siempre andan haciendo trastadas en su contra.
DIANA
Una adolescente como otra cualquiera. Soñadora. Quizas demasiado. Muy dulce, sociable y romantica. Pero puede llegar a ser muy pesada cuando quiere.
Es bastante hippie, por asi decirlo. Su estilo de vestir es bastante hippie y le va mucho el rollo "paz y amor". Y desde luego, lo transmite. Transmite pura paz y puro amor cuando estas con ella. Aunque cuando se enfada, lo hace de verdad. Mejor no molestarla.
Adora la naturaleza. Pasear por el bosque o sentarse a la orilla de la playa a escuchar el sonido de la Madre Naturaleza son algunas de las cosas que mas le gusta hacer. A veces, lo que mas le gusta es sentarse, cerrar los ojos y disfrutar del silencio, del grandioso silencio. Es lo que mas le gusta de vivir en un pueblo, estar rodeada de naturaleza y el silencio que ello le proporciona.
Su cantante favorito: Michael Jackson. Adora ponerse su mp4 y disfrutar del poder de la magia de sus canciones.
Odia el orden. Su cuarto es un autentico caos. Hay ropa y libros por todos lados. En la cama, en la mesa en el suelo. En todos sitios, menos donde deberian estar.
Su deporte favorito, andar por el campo. Siempre le ha gustado esa sensacion de libertad de estar en medio del campo y poder aspirar aire puro. Para ella, eso es pura felicidad.
Su comida favorita son las fajitas mexicanas. En su casa las prepara al menos una vez a la semana, le chiflan.
Tiene un hermano pequeño: Alejandro. Y sus padres son Carolina y Carlos.
En el instituto va muy bien. Aprueba todas, minimo notable. Su asignatura favorita por excelencia es ingles. Le encanta.
De mayor, le gustaria viajar por todo el mundo y descubrir nuevas culturas.
KAREN
Es una chica más bien bajita, de pelo largo y rubio y ojos de un color miel realmente bonito.
Ella es más extrovertida que Natalia. Se podría decir que es la más extrovertida de las tres, además de tener un carácter muy sociable.
Le encanta estar con sus amigas. Lo pasa en grande cuando está con ellas. Sus tardes juntas son sus favoritas. Risas y más risas son el hobbie de las chicas.
También le encanta montar a caballo, y lleva haciéndolo desde hace muchos años. Ya maneja lo maneja perfectamente. Patinar,la gimnasia rítmica, nadar o correr con la agradable brisa de la mañana, figuran dentro de sus aficiones. Es muy activa y siempre busca un deporte nuevo que hacer. No puede quedarse parada mientras el tiempo pasa ante ella. Debe hacer algo, de lo contrario, siente que está perdiendo completamente su tiempo.
Música: canorra. Toda la música que pueda clasificarse de choni le gusta. Pitbull, David Guetta... Y una lista sin fin de este estilo de cantantes son sus favoritos.
Si tiene tiempo, le gusta ver la televisión, a la vez que se conecta a su Tuenti. Antena 3, Telecinco y Cuatro son cadenas de su agrado.
Viste con ropa sencilla. Vaqueros, camisetas de algodón y unas zapatillas de deporte forman su conjunto ideal.
Quiere estudiar la carrera de magisterio, su sueño es poder enseñar al mundo lo que sabe y así compartirlo con todos.
Es aficionada al cine de terror y risa. Siempre que puede va al cine a ver lo último en cartelera.
Le encanta el color azul, incluso su cuarto es de color azul. Le vuelve loca ese color, todo lo que lleve ese color le gusta.
A diferencia de su amiga, no le gusta la playa, le va mucho más la piscina. Menos salada y con menos arena.