Tras despedirse de Yosef, Natalia continúa de camino a su casa, donde se encuentra a su hermana pequeña de bronca con su hermano más mayor, Rafael.
-Niña, no inventes, ¡yo no he roto tu muñeca!- dice su hermano indignadísimo por la acusación de Raquel.
-¡Mentira! Claro que has sido tú. Natalia no rompe mis muñecas- salta su hermana defendiéndose.
-Mamá, ¿a qué tú me crees?- pregunta Rafa a su madre, que contempla de lejos la escena.
-Es...difícil. Una niña de seis años contra un hermano quisquilloso que se pasa el día molestándola. ¿Por qué iba a hacer tu hermana eso?
Raquel sonríe ante la respuesta de su madre. Nadie se atreve a contradecir la palabra de una niñita inocente.
-Por fastidiarme, está claro.
-Vamos, Rafa, tienes todas las de perder. No hace falta que lo intentes.- interviene Natalia, que acaba de entrar al salón, donde se desarrolla la escena.
-Ya llegó la otra...- dice molesto Rafa.
-Dejadlo ya, anda, que es hora de comer.- interviene su madre, intentando dejar por zanjada la discusión.- voy a poner la mesa.
Mientras su madre ponía ponía los cubiertos y preparaba la comida, los hermanos se fueron a sus de respectivas habitaciones.
Natalia se tumba en la cama y reflexiona sobre la cita de esta tarde. ¿De verdad de había dicho que sí? ¿A ese chico? Ahora debería pasar toda la tarde con él. Seguro que hablarán de las cosas más elementales. Da igual, prefería no saberlo. ¿Y si le confesaba su amor? No, por favor. Eso sería espantoso. Natalia ya está acostumbrada a esas cosas, pero por alguna extraña razón, con Yosef era diferente. Prefería no tener que pasar por ese mal trago. ¿Y si en realidad a ella también le gustaba él? No. ¿Cómo podía siquiera pensar eso? “Jamás”, se dice a si misma. De todas formas, ella ya estaba con otro chico, y al menos no pensaba dejarlo hasta el viernes, pero viendo el panorama, a lo mejor aguantaba un poco mas. Asi al menos tendria una excusa si a Yosef le daba por confesar lo que siente.
Podría llamarlo y decirle que tiene que estudiar mucho para el examen de inglés de mañana. No tiene su teléfono, mierda. Y tampoco lo tiene en Tuenti. Qué fallo...
Natalia prefiere dejar de comerse la cabeza y bajar a ver los repetidísimos capítulos de los Simpson.
-¡A comer!- grita la madre de Natalia, con un plato de paella en la mano.
En casa de Karen
Voy a echarme un rato antes de empezar a estudiar para el examen final de inglés de mañana. Tengo que poner el despertador, o me quedaré durmiendo toda la tarde. Un momento...¿Y el despertador? Joder, es verdad, tengo que ir a comprar uno nuevo. Entonces tendré que levantarme antes.
Mientras voy a buscar un despertador provisional para la ocasión, suena Party Girl de Mcfly. Es mi móvil. Corro hasta él y lo cojo. Diana.
-¿Si?- pregunto.
-Hola, soy Diana- se escucha al otro lado del teléfono.
-Eso ya lo sabía.
-Tonta- dice muy seria.- ¿Vamos a la biblioteca a estudiar?
-Pff, está bien...- digo en tono de desprecio.
-A mí tampoco me hace ilusión. Bueno, ¿a las seis en la puerta?
-Cinco y media mejor.
-Como quieras. Luego nos vemos. Un beso- se despide y cuelga.
Yo también cuelgo y sigo buscando un despertador.
Cuatro y media. Natalia abre el armario y empieza a rebuscar. El mismo dilema de cada día. No sabe que ponerse. ¿La camiseta de cuadros o la blusa blanca? ¿Pantalones cortos o falda? Así pasa como un cuarto de hora, hasta que encuentra lo que quería: nor de una blusa palabra de honor de color verde con unos pantalones cortos color negro. De zapatos... sus zapatos de cuña favoritos, de color blanco y con una cuña considerable.
Ahora el pelo. Lo plancha y adorna con dos finas trenzas a cada lado. Se maquilla un poco y... perfecta. Sin duda alguna, va perfecta.
Coge su móvil y sale por la puerta de casa.
Mientras camina hacia el parque, se da cuenta de que está nerviosa. No tendría que estarlo, es uno de los muchos tíos con los que ya ha estado. Es probable que este sea el menos importante de todos. Pero aún así, está nerviosa. Muy nerviosa.
A lo lejos, divisa la silueta de una persona. Sí, es él. Más nervios.
Él se da cuenta de que la chica ha llegado y se acerca hasta ella con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando sus blancos dientes.
-Hola, Nati- dice el chico mirándola a los ojos.- ¿Qué tal?
-Hola Yosef. Estoy bien, ¿y tú?-dice la chica agachando la mirada. Ahora sí que estaba totalmente nerviosa. No sabe qué hacer. Se apoya en la cancela del parque y mira hacia cualquier lado, menos a él.
-¿Qué te apetece hacer?- pregunta Yosef.
-Eso te lo dejo a tí.
-Está bien, ¿vamos a tomar un helado a esa cafetería que está al lado de la biblioteca?
-Sí, me encanta esa cafetería. Ponen unas copas de helado buenísimas.- dice emocionada la chica, que ya no está tan nerviosa como antes.
-¿En serio? Yo nunca he estado allí. Hoy será la primera vez que iré.- contesta riendo ante el repentno entusiasmo de Natalia.
Ella también ríe. Y lo mira. Él también mira. Y le sonríe.
-Bueno, ¿vamos?-dice Nati.
-¿Eh? Claro, vamos.- responde, despertando de sus propios pensamientos. La quiere. Mucho. Piensa en ella. Solo en ella.
Casa de Karen
-Adiós, mamá, me voy a estudiar a la biblioteca con Diana.- le dice Karen a su madre, que está lavando los platos.
-Vale, pero no vuelvas tarde.
-No, tranquila. Hasta luego.- se despide de ella dándole un beso en la mejilla.
Karen sale por la puerta y se coloca los auriculares. Pone “La muda” de “Cali y el Dandee”.
Al ritmo de su música choni favorita, llega al chino del centro del pueblo, que se encuentra frente a la biblioteca.
me encanta!! Ya espero el siguiente!! jajajja!! haber cuando llega el proximo..!! bs =D
ResponderEliminarJajaja, graciias Pilar:)
ResponderEliminarPues el siguiente ya mismoo!! :DD
Un beso muy fuerte(L)
Perfecto. ;D
ResponderEliminarMe encanta y espero el siguiente muy pronto.Estoy si ke es un cap ke enganxa a la gente xdd(como todos los otros)
Anaaaa!! Muchas graciias! A ti siempre te gustan! Eso no valee D: Jajajaj
ResponderEliminarUn besiitu! (:
xDD AUNKE NO LO PAREZCA COMO NO ME GUSTE UNA COSA NO ME GUSTA PERO SI ME GUSTA ENTONCES NI HABLAMOS XDD . Ha una cosa eske estaba haciendo una historia y si te podias pasar por mi blog haber si te gusta ;D
ResponderEliminarhttp://historiasromancedrama.blogspot.com/
Pues muchas gracias, Ana.
ResponderEliminarAhora mismo mee paso, corazón:)
Un beso!
e leido hasta el cuarto capitulo y al verdad ke la historia me parece muy interesante. Ademas, consiges, engancharme y kerer saber ke pasara en el prosimo apitlo.
ResponderEliminarun besito sige asi :)